miércoles, 15 de julio de 2009

Los Hombres que No Amaban a las Mujeres

Y ahora, como soy un tío polifacético y después de opinar de comida y pelis, opino también de libros. :)

El libro de estas pasadas vacaciones ha sido 'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres' del sr Stieg Larsson. Es el primer libro de la trilogia Millenium (asi soy yo, siempre a la última, jejeje) y la verdad es que me gustó.

No deja de ser el típico thriller pero engancha, el autor tiene un estilo de escribir que se hace muy fácil leer, sin mucha parafernalia.

Basicamente, para no joderle a nadie el libro, es la historia de un pollo (periodista de investigacion) al que un ricachón (el patriarca de una importante familia sueca) le encarga que intente averiguar que paso con su sobrina, desaparecida 40 años atrás. El periodista contará con la inestimable ayuda de una hacker gótica y que roza el autismo. Digamos que la familia resulta un poco peculiar... :)

Si os sirve de algo, me voy a leer la trilogia.

Eso si, la edición es un mojón. El libro vale 22,50 y después de la primera lectura ya está completamente destrozado (con hojas sueltas y todo).

Ahora me estoy leyendo The Fire (gracias Marti), de la misma autora de 'El Ocho'. En inglés. Con dos cojones. A ver.

3 comentarios:

BacardiBlack dijo...

Ya estoy de nuevo al pie el cañón despues de unos días de asueto sin internet ... Despues del chasco que me llevé con El Código DaVinci me estoy resistiendo a los best-sellers que lee todo Cristo.

No he leido el libro y en principio no lo tengo en mi lista. No puedo opinar sobre él, pero igualmente recibe mis cordiales saludos y parabienes. ;-)

BacardiBlack dijo...

Me sonaba que lo habías comentado por aquí ... Al final he acabado leyendo el libro. A mí me ha gustado bastante. Ya voy por la mitad del segundo. Donde dije digo, digo diego; es de sabios rectificar; ... y esas cosas ;-)

Salud!

eghervas dijo...

Jejeje, yo aun no he encontrado el hueco para leerme el segundo. Lo reservo para las próximas vacaciones de no hacer nada que, conociendo a nuestra amiga, va para largo... jejeje

 

Free Counter
Jackson Singles