domingo, 1 de noviembre de 2009

El útimo Metrosexual

Ahora está muy de moda esto de la metrosexualidad; cuidarse, echarse cremitas, hacer (mucho) ejercicio, depilarse... vamos, estar mucho más pendiente de nuestro cuerpo de lo que lo estaban nuestros padres.

Hay que reconocer que es una tarea complicada, que todos entendemos que es mucho más fácil quedarse sentado en el sofa, afeitarse cada 4 o 5 dias y cuando salimos por ahi, ponernos lo primero que pillemos del armario (limpio o sucio).

¡Pero no amigos! ¡Hay que cuidarse! Estaremos mucho más contentos con nosotros mismos y eso repercutirá en nuestras relaciones y todo lo que nos rodea!

Yo lo estoy intentando (sí Elen, aunque no te lo creas, jeje): voy al gym, intento afeitarme con más regularidad, me echo algunas cremitas, gomina... Pero a veces es complicado. Hoy por ejemplo, me he hecho un lio y he terminado echándome crema revitalizante en el pelo y gomina en la cara con un resultado lamentable... :)

2 comentarios:

jdavidebf dijo...

Mi mujer me ha comprado una crema anticelulitica para la barriga (osea me llama gordo), y ahora me ha comprado una antiarrugas (osea me llama viejo), sus regalos son cada vez mas deprimentes, añoro la corbata.

mudito dijo...

jajaja, yo ya pase por la antiarrugas y ya veo llegar el crecepelo estas navidades... ;)

 

Free Counter
Jackson Singles