miércoles, 10 de marzo de 2010

Contrastes

Al fin, después de 10 meses. Después de muchas noches de preocupaciones, de darle muchas vueltas a la cabeza, de hablar y negociar con muchas personas (esta parte me ha dado para un libro, jejeje). Después de idas y venidas, por fin, ayer firmamos nuestra hipoteca. Eah, ya tenemos "trampa" para los próximos 25 años. La gente te dice: "¡Enhorabuena!". Y uno piensa para sus adentros... "¿Enhorabuena?". ¿¿Cómo me puedes dar la enhorabuena si lo que me queda por delante son 25 años de angustia mirando como está el puto Euribor??!!

Y todo esto lo escribo mientras veo a Raúl, el Príncipe blanco, correteando por el Bernabéu. Y pienso que este tío, con mi misma edad, pasa del Euribor, de las hipotecas, de los bancos y de la madre que los parió. Su única preocupación es, a mi misma edad, disfrutar de la vida junto a su mujer y a sus 5 hijos (ahí no le envidio, ¿tú ves?). Y claro, eso te da que pensar en lo mal repartido esta el mundo. Y que la vida, que para unos es de sueño, para otros es una total pesadilla.

Pensándolo bien, me quedo como estoy, no puedo pedir mucho más. Ser rico molaría, pero tengo una familia increíble, una mujer maravillosa y ... 25 años por delante de pagar hipoteca!! :)

PD: No sé si al final nos animaremos a ampliar la familia, pero si alguna vez lo hago, ya tengo guardados dos sabios consejos para mi retoño:

1) Nunca estudies informática.
2) Nunca te compres un piso.

Bueno, tengo algunos más, pero no se deben escribir en un blog... ;)

2 comentarios:

BacardiBlack dijo...

Sí, hombre, escribelos. Los blogs están para eso. ;-)

Salud!

Gary Rivera dijo...

pues si 25 años que espero se pasen volando y sin contratiempos!

Y SI! escribe!

 

Free Counter
Jackson Singles