jueves, 28 de junio de 2012

Papás

Pues eso, que si todo sale bien, este año se ve que hemos sido muy buenos, porque para Navidad Papá Noel nos traerá un bebe!!! :D

Supongo que muchos os sorprenderéis, ya que siempre hemos dicho que no queriamos niños que estábamos muy bien como estábamos. Y estábamos muy bien, pero tambien teníamos la ilusión de darle forma a una personita que se parezca a nosotros, de trasmitirle todo nuestro cariño y en definitva que para eso estamos aqui, no? Asi que ahora es cuando nos pareció que habia llegado el momento y aqui estamos, asustados pero muy ilusionados.

Por ahora el embarazo va muy bien, la verdad. Elen no ha tenido nauseas ni nada, lo único es que la pobre se me duerme por las esquinas!! jajajaja. Cada vez que pienso que dentro de ella ya hay una personita creciendo se me dibuja una sonrisa en el rostro y me embarga un sentimiento mezcla de orgullo, preocupación y felicidad que es dificil de describir... yo solo quiero que salga todo bien y que se parezca a Elen lo máximo posible :)

Ale, ahí os quedáis, yo os dejo que me tengo que limpiar las babas ... :)

No hay comentarios:

 

Free Counter
Jackson Singles