miércoles, 29 de enero de 2014

MMM2014


Para matarnos, si no fuera ya lo suficientemente jodido llevar para adelante el trabajo y a Olivia, sólo a nosotros se nos ocurre añadir complejidad apuntándonos a la Media Maratón de Málaga...


Para los no iniciados, son 21 kilómetros y 97 metros (que seguramente se harán los más largos). O sea, que no puedes hacerlo a las bravas. Hay que entrenar. La restricción principal es que Ele y yo entrenamos juntos así que con la pitufa no podemos dar más de 3 días de entreno semanales (y eso tras un esfuerzo titánico de organización, que incluye una canguro, mucha motivación y no saber nunca como vamos a hacer el long run del fin de semana).

Al final me customicé un plan de 12 semanas. Vamos por la semana 3 (quedan 66 días para el gran día) y por ahora lo vamos cumpliendo. Objetivo? Llegar antes del coche escoba (2:30h), con eso me doy por más que satisfecho. La gacela de mi mujer sólo necesita acostumbrarse a las distancias largas. Yo necesito eso, y mucho más... jajajajaja.

Así que nada, se aceptan ánimos, tanto en formato electrónico como a pie de carretera el 6 de Abril!!

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Ánimo! :-)

Antonio J. Ruiz dijo...

Animo con ese plan. Y si puedes agregar algun dia mas de entreno mejor. Salud y suerte.

Nesh dijo...

Animo Emilio y ele.....eso esta hecho..... Sobre todo disfrutadla....

Unknown dijo...

Seguro que podeis!!!

Unknown dijo...

Seguro que podeis!!!

SuSi dijo...

Chavales ya vereis que si!!!! Mucho animo!

Anónimo dijo...

Genial

 

Free Counter
Jackson Singles