viernes, 6 de febrero de 2009

El Paro es un Cachondeo

Me encuentro con un colega del barrio en el Corte Inglés. Hacía perfectamente cinco o seis años que no lo veía y claro, hay que ponerse al dia.

Resulta que trabajaba en una consultoría inmobiliaria y se quedó en paro hace casi un año. Me cuenta que ha tenido un par de ofertas de trabajo pero que le compensaba más seguir en el paro porque ganaba más...

Eso como va a ser? Siempre tuve la sensación de que estar en el paro era como algo malo que había que evitar a toda costa (una de tantas cosas que mi padre me ha metido en la cabeza). Pero parece ser que a veces compensa.

Yo no sé quien tiene la culpa ni cual es la solución (igual que el gobierno pague esa diferencia?) pero desde luego hay cosas que no entiendo.

PD: Otro de esos videos sin venir a cuento, por si tenéis problemas a la hora de doblar camisetas...


No hay comentarios:

 

Free Counter
Jackson Singles