martes, 17 de febrero de 2009

Otra de Gorditos

Llevo 3 semanas intentando rebajar panza. Y digo intentando porque lo único que hago es no cebarme como un cochino, pero no pierdo peso. Bueno, no pierdo mucho. Estas 3 semanas lo único positivo es que he ido al gimnasio unas cuantas veces (30 kms so far de carrera continua, que no parece mucho pero menos es nada, jeje).

Total, que en estos 21 días me he pesado 4 veces, las 4 veces con la misma ropa (más o menos), en el mismo sitio (la farmacia) y a la misma hora (antes del curro). Olé!, que grande Chiquetete :P

Bueno, que me voy por las ramas. Mi objetivo, como ya dije hace unos dias, es andar mas cerca de los 80 que de los 90; o sea, 84 antes del 1 de Junio. Con esas 4 pesadas me he sacao un grafico (que veis aqui abajo) y resulta que el Excel puede hacer proyecciones (que cosas!!) que es la linea esa que se ve que en Junio esta en 84.5... pues no esta tan mal despues de todo! Va a ser que quedarse mirando el donut con cara de gilipollas en lugar de comérselo merecio la pena. Pero estoy medio kilo por encima del objetivo...


Como medida de esta semana, quedan suprimidas las cenas (a lo sumo fruta), que a final de cuentas solo sirven para adherise a la lorza. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

 

Free Counter
Jackson Singles