martes, 29 de septiembre de 2009

Proteinas y Atún

Atención a la conversación con la que me topo el otro día en el vestuario del gimnasio. Os pongo en situación, dos malagueños en un vestuario, los dos bastante "polluos" y uno de ellos comiendo piña como si no hubiera mañana (joder, esto parece un chiste, jeje):

- Illo, ¿eso te lo has comío antes de las proteinas o después?
- Ante compadre, las proteinas me las tomo cuando termino.
- Pues yo estoy hoy to flojo, es que no he desayunao ni .
- Eso no lo hagas tío, que te va a dar un bahio...
- ¿Tú sabes lo que yo hago musho? A media mañana me como una lata de atún, así, a pelo.

Ostia, una lata de atún, ahí, sin pan ni nada, con dos cojones. Y unos botes de polvos que son más grandes que mi cabeza... Es verdad que los dos están "cuadraos" pero a mi me vais a perdonar, prefiero lucir michelines y darme mis homenajes (vaya solomillo de buey que cayó ayer) a no hacer más que comer arroz, pollo... y atún!! ¿Cómo lo veis?

1 comentario:

alvaritsss dijo...

yo toy de acuerdo, a por los homenajesssss!!!!!!!!

 

Free Counter
Jackson Singles