martes, 5 de enero de 2010

Hagan sus apuestas!!

Normalmente el nuevo año viene plagado de buenos (y repetidos) propósitos. Ya sabéis: adelgazar, dejar de fumar, etc...

En mi caso, este año ha empezado no con un propósito, sino con un reto!! Todo ha empezado con una charla casual con mi mujer. Yo le explicaba lo duro que se me hizo el final de la última carrera urbana del Ciudad de Málaga (10 kms) y ella va y me suelta: "bah, ¡¡si esto es todo cuesta abajo!!".

A lo que yo replico: "Hombre, cuesta abajo y todo tambien hay que darle a las piernas...". Total, la cosa se ha ido calentando hasta que me ha dicho que este año la corre y me gana... ¡Ja! ¡¡Va lista!!

Nunca osaré enfrentarme intelectualmente a ella pero entiendo que en lo físico, el macho dominante tiene que ganar claramente, ¿qué pensáis?

Hay tiempo de sobra para entrenar (la carrera suele ser en Octubre) asi que desde aqui os animo a que hagáis vuestros pronósticos, me déis ánimos y, ¿por qué no? corred vosotros tambien!!

Ah! Me olvidaba, no hay apuesta que se precie sin un premio. Si gana ella, la tengo que llevar a Bali, si gano yo, me tiene que acompañar el día que me anime a correr el maratón de Nueva York!!

6 comentarios:

BacardiBlack dijo...

Por una vez seré diplomático: Suerte a los dos. ;-)

Gary Rivera dijo...

bueno diplomaticamente debo decir "mucha suerte a los dos", hablando con la testosterona en la cabeza! te digo "GANALE!!!!!
y que te acompañe a correr en nueva york!!

SuSi dijo...

No subestimes la fuerza que dá un viaje gratis a Bali! :-)

eghervas dijo...

No subestimo. Lo que es, es. :)

alvaritsss dijo...

hombre!!!
Claramente la victoria fisica es masculina, pero la victoria intelectual es de ella pq se va a ir a NY y mientras tu corres a ella le da tiempo a irse de compras, jajajaj, que crack!!!!

Elen dijo...

me has pillao! ;)

 

Free Counter
Jackson Singles