domingo, 31 de enero de 2010

Sesión Doble

Como son las cosas, me pego casi un año sin ir al cine y en una semana voy dos veces.. :)

La primera fue la última de Guy Ritchie (mi director fetiche, jeje): Sherlock Holmes. La verdad que el hombre ya se está desguyritchizando, lamentablemente. Echo de menos ese ritmo vertiginoso de sus comienzos, toda esa trama de personajes que al final acaban entrelazandose y en el que todo acaba cobrando sentido...

Y que conste que la peli (aunque demasiado fantástica) me resultó bastante entretenida y sobre todo la recreación del Londres decimonónico.

Y unos dias después fuimos por la patilla (gracias Riqui por descubrirnos las ventajas de ser socios de la FNAC) a ver el preestreno de Invictus. Esta me gustó más. Está basada en el mundial de rugby que organizó Sudáfrica en el 95 y como Nelson Mandela a través del deporte consiguió unificar (un poquito) a un pais que estaba completamente partido en dos: blancos y negros.

Muy bueno el papel de Morgan Freeman como Mandela (incluso al final salen fotos reales de Mandela en el transcurso del partido y son como dos gotas de agua!), no puedo decir lo mismo de Matt Damon como el capitán de los springbocks, Francois Pienaar. A mi personalmente me gustó mucho la subtrama entre los empleados de la seguridad personal de Mandela.

En definitiva, una peli que te explica bastante bien como era la situación política y como aún existen personas capaces de perdonar. Muy recomendable.

PD: Ayer descubrimos un nuevo sitio de comida japonesa en Málaga, se llama Oniyanma y está en calle Juan de Letrán (la calle del meao de toda la vida). Muy rico todo, especialmente el sashimi de atun!! :)

1 comentario:

Restaurantes en Málaga dijo...

Gracias por el link a CÓMETE MÁLAGA!!
Y por las recomendaciones también...
: )

Saludos!

 

Free Counter
Jackson Singles