viernes, 13 de febrero de 2009

Carril Bici en el PTA

Para los que no me conozcan, trabajo en el PTA (Parque Tecnológico de Andalucía). Está en Campanillas (Málaga) y basicamente es un recinto en el que hay un montón de empresas relacionadas con la tecnología (el Málaga Valley, jajajaja).

Bueno, ya que estáis en situación, esto es para contar una cosa curiosa que ha pasado en los últimos meses: han puesto un carril bici (ver foto) que abarca todo el PTA, una pila de kilómetros.

Hasta ahí, los que no viváis por aqui, pensaréis que todo normal, que qué apañaos los señores que regentan el PTA. Pero es que el pequeño detalle es que ... el PTA está a 15kms de Málaga!! Lo cual, para una persona normal (que no se dedique profesionalmente al ciclismo) es más de media hora pedaleando (con el correspondiente sudor que ello conlleva). Resultado: no he visto ni una bici en meses por ese carril.

PD: ¿Alguien más piensa que ese carril bici no es más que una forma de blanquear algunos eurillos de alguna subvención?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo creo que es para blanquear dinero!! yo he hablado alguna que otra vez con los del centro del PTA, para decirles que aparte de para qué sirve el carril bici, de decirles que deberian poner más parking gratis o bien, habilitar más autobuses a la hora punta y sin un recorrido tan largo como lo hace el 25...

x cierto, yo sí he visto a alguien con una bici por ahí...una Modelo!! jeje estaban haciendo fotos para que se viera lo guay que es el pta!!!

vaya tela!

eghervas dijo...

Hoy he leido que van a poner un servicio de bicis gratuitas en el PTA, jejeje. Cuanto van a durar?? :P

 

Free Counter
Jackson Singles