lunes, 9 de febrero de 2009

El Britannia

Hay un pub a la orilla del Tamesis del que tengo que hablar. Está en plena City y es el típico pub inglés: olor a madera, hamburguesas y gente dispuesta a beber todo lo que le eches.

Hasta ahí todo es normal (dentro de la normalidad de los pubs ingleses, que esa es otra). Lo curioso, al menos para mi cuando me tocó vivirlo, empieza los viernes por la tarde/noche. La música se atenúa, las bolas de cristalitos empiezan a dar vueltas (sí, palabra) y todo empieza a coger un color especial...

Lo mejor y peor de la zona se congrega allí, los trajes y corbatas valen tanto como las zapatillas y las camisetas y a partir de ciertas horas todo vale. Shakira y los Killers se turnan para que todo el mundo de rienda suelta a esos 5 dias de tensión y agobio que les ha ofrecido la City de Londres.

Ya, ya se que no hay nada de particular en ese sitio, pero después de 3 años frecuentándolo de cuando en cuando, el otro día lo eché de menos y pensé que merecía la pena hablar de él.

Si algún día pasáis por el Monument, no dudéis en almorzar en el Britannia y, si os atrevéis, esperad a que esas bolas de cristalitos empiecen a girar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué grandes momentos nos ha dado el Britannia!

Anónimo dijo...

Grande!!!
Que grande ese Brit!!!

Recuerdo mi primer dia en el Brit, esos bailes, que bueno.

God save the Brit!!!

eghervas dijo...

Esta claro que todos recordamos vuestro primer dia en el Brit :P

 

Free Counter
Jackson Singles