martes, 31 de marzo de 2009

Los Angeles

De Los Angeles no esperaba nada. Todo el mundo al que consulté me dijo que la ciudad no valía un duro y que con dos días ibamos más que sobrados. Igual por eso, porque no esperaba nada, me gustó tanto. Es cierto que el downtown no tiene gran cosa, pero el paseo de la fama, las letras holliwoodienses, las playas, los famosos... hay muchísimas cosas que ver!

No te puedes perder:

- Hacer el viaje del San Francisco a Los Angeles por la ruta de la playa (cuidado con las curvas!).
- Santa Mónica, la playa de los vigilantes.
- Subir a ver las letras de cerca.
- El paseo de la fama y el teatro Kodak.
- Venice beach.

Te puedes perder:

- El downtown. A mi no me gustó, igual porque ya estaba nervioso por llegar a tiempo al partido de los Lakers... (que tendrá un post aparte).

En resumidas cuentas, aqui no viviría, pero bien merece la pena una visita, es un ciudad super cercana gracias a las pelis!!

2 comentarios:

Ele dijo...

y ese pedazo de mapa con las casas de los famosos, qué? jajaja

Jorge Salvador dijo...

En la lista creo que te falta Sunset Boulevard (la calle de Sensación de Vivir! :D ) que está muy chula y cuando estuve allí me tomé una de las mejores hamburguesas de mi vida (con permiso de la Ultimate).

Yo también recomiendo Los Angeles, me encantó cuando estuve (hace demasiado tiempo ya), tiene cierto feeling malagueño, pero a lo muy bestia y sin merdellones :D

 

Free Counter
Jackson Singles