viernes, 3 de abril de 2009

Let Me Entertain You

Queria escribir un post aparte para el partido de los Lakers. Fue una pasada, sobre todo por toda la que lian los americanos. Viven por y para el espectáculo. Para prueba un botón (bueno, dos), aqui os dejo un video en el que cantan el himno nacional:



y otro en el que presentan el quinteto inicial:




Como comprendereis, a mi el himno nacional americano me la trae al pairo, pero, se hizo un silencio tan absoluto y habia tal solemnidad que se me pusieron los pelos de punta! Que bonito seria que en España pudieramos sentir lo mismo que estos Yankees...

Acercarse a menos de 50 m de Pau fue imposible, hay una seguridad que te cagas y no te dejan acercarte a la pista si tus entradas no son por esa zona (evidentemente, las nuestras no lo eran, jeje). Vimos (de lejos) a Jack Nicholson. Yo pensaba que tenia un buen asiento pero... es que se sienta a pie de pista!!

Y poco mas, el partido en si no fue muy emocionante (Minessotta no dio muchos problemas) pero cada vez que Pau cogia la pelota nos dejabamos la garganta dando voces.

Otra muestra de que la NBA es un espectaculo es que, durante el partido, Kobe Bryan paso a la posicion 22 de los maximos anotadores de la historia de la NBA. Pues bien, aun sin haber jugado un minuto en el ultimo cuarto, despues del partido concedio una entrevista a la television interna del pabellon que pudimos ver a traves del videomarcador. Si Etoo (o cualquiera) marcara el gol 5000 en la historia de la liga nos iban a dar a todos mucho por culo si esperamos que hable justo despues del partido... :P

No hay comentarios:

 

Free Counter
Jackson Singles