martes, 28 de abril de 2009

What Else?

Sí, lo confieso, soy cafeinómano. Bueno, somos.

Lo tengo comprobado, el dia que no tomo café, soy un trapito humano y no consigo dar pié con bola. ¿Qué pasa entonces? Que necesito minimizar el tiempo que pasa desde que salgo de la cama hasta que empieza la ingesta de cafeina.

Yo era de los de cafetera italiana (la de toda la vida). Pero no era lo suficientemente rápida, incluso si la preparas por la noche, tienes que esperar a que el agüita hierva... Porque no tuve más remedio en mi aventura londinense probé el café instantaneo. Dios que cosa más mala.

Pero, hará cosa de un año, mi cuñada favorita nos regaló la solución: La Nespresso. Sí, es cara. Cada cafelito te sale por más de 30 céntimos pero se cumplen las dos condiciones que considero esenciales en una "cafetera": Es rápida y limpia. Digo rápida porque en menos de 30 segundos tengo el café ya bajando por el gaznate y digo limpia porque en este año no ha hecho falta limpiarla... (o eso parece, jejeje).

Así que desde aqui un premio para Nespresso. Ya sólo falta que vendan las capsulitas en los supermercados...

PD: Por cierto, ahora es la gripe porcina la que parece que viene a atacanos... Gripe porcina, peste equina, gripe aviar, las vacas locas... yo no sé que vamos a comer!!

No hay comentarios:

 

Free Counter
Jackson Singles