miércoles, 7 de enero de 2009

BlackBerry Storm - Bateria


Uno de los regalos de estas Navidades (bueno, de mi cumple realmente) ha sido un teléfono nuevo, o igual más bien debería decir un smartphone: la BlackBerry Storm.

Está bastante chulo, aunque he de reconocer que todavía no le he sacado todo el partido que se merece. Eso si, la primera cosa que me llamó la atención es que... la bateria le duraba super poco!! Y cuando digo super poco me refiero a que, habiéndola cargado por la mañana, antes de irte a la cama ya se te habia apagao. Tirando del hilo, parece ser que a los móviles 3G les pasa eso, chupan bateria que te cagas. Pero bueno, también tirando del hilo, encontré por interné un par de trucos que hacen que la bateria dure bastante más. Aqui dejo uno de ellos (el más facil), la verdad es que funciona. Si aún asi, quereis el otro avisad, y lo mando.

El Truquillo
Ya que en la Storm no se puede quitar el 3G porque es necesario para que la navegación sea rapida y para aplicaciones como Youtube, hay otros parámetros que se pueden modificar y que pueden alargar mucho la duración de la bateria, ya que la iluminación de la pantalla es de lo que más consume en los móviles.

Dentro de la ruta Opciones -> Pantalla/Teclado -> hay varios parámetros:

- Brillo de la retroiluminación: 100. Ponerlo a 10
- Tiempo de espera de la retroiluminación: 30 seg. Ponerlo a 10
- Retroiluminación automática. Asegurarse de que esté en Encendido

Espero que os sirva!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amigo, lo usaré con mis dispositivos móviles.

Un saludo desde Bogotá.

 

Free Counter
Jackson Singles