martes, 6 de enero de 2009

Rock'n'Rolla

Uno de los propósitos del año nuevo (junto con perder peso y algún otro) es contar cosas de vez en cuando. Este blog tiene el propósito de no ser temático, o sea, de hablar de todo un poco, y voy a empezar por hablar de la última peli que he visto en el cine: "Rock'n'Rolla".

La verdad es que ya sabía a lo que iba, si has visto "Lock & Stock" o "Snatch" sabes más o menos a lo que te atienes. Se agradece que Mr Ritchie siga esa senda en lugar de la del bodrio que se cascó con su ex en aquella isla desierta... bueno, a lo que vamos: La historia se situa en Londres (primer punto positivo) y va de unos mafiosos que se roban los unos a los otros a distintos niveles y en distintas circustancias, siempre entrelazando las distintas historias y con grandes dosis de humor negro.

Me gustó mucho Gerard Butler, se ve que no solo sabe matar persas con un manto rojo sobre los hombros, y eché de menos a Jason Statham (pero es que tengo debilidad por este pollo, igual porque es calvo, jeje).

En resumen, una peli de las que se dejan ver, con un ritmo bueno y con apariencia de video musical (al mas puro estilo Ritchie). La recomiendo.

Por cierto, Guy Ritchie esta rodando una peli sobre Sherlock Holmes... a ver.

No hay comentarios:

 

Free Counter
Jackson Singles