lunes, 12 de enero de 2009

Mi Mini Yo en Nike+

Bueno, creo que ha llegado la hora de hablar del cabezón ese que podéis ver a la derecha...

Todo empezó hace más de un año, con un regalo de reyes. Me regalarón el pack Nike+. Es un dispositivo que conectas al ipod y que se comunica con otro cacharrito que va en la zapatilla con lo que puedes salir a correr y, mientras escuchas tu música, puedes saber cuanto corres y a qué velocidad. Todas esas carreras las puedes "subir" al sitio web de nikeplus y ver tu progreso así como organizar o unirte a "retos" contra otros corredores de todo el mundo. Podeis ver mucha más información en la web: http://www.nikeplus.com/.

Yo, desde aqui, animo a todo el mundo que lo use, a mi nunca me gustó correr porque me aburría como una ostra pero, desde que tengo el cacharrito, siempre busco un rato libre para salir a echar a correr.

Y una de sus opciones de la web, es configurar tu propio atavar, vestirlo y darle la apariencia que quieras, que se supone que se activa cuanto más corres y te anima a correr cuando no lo haces. Así que, el cabezón ese que véis a la derecha... SOY YO!!! :S

No hay comentarios:

 

Free Counter
Jackson Singles