viernes, 16 de enero de 2009

Thursday: Basket

Antes que nada quisiera aclarar que escribo este post ya desde el camastro asi que, si notáis que desvarío o que no articulo bien las palabras, no me hago responsable :P

Hoy, a la salida del trabajo, había doble plan.

Primero, hemos ido al Martín Carpena a ver como el Unicaja le daba un señor repaso a los amigos del Macabi (92-69). El partido no ha tenido historia porque desde el primer cuarto les ha caido la grande al conjunto isrealí. A reseñar un gran partido de Cook y mira que no es santo de mi devoción el pollo en cuestión.

Otra cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de gente que había con pañuelos palestinos como protesta por todo el conflicto en la franja de Gaza. Yo no he llevado, porque no tengo vaya. Ha habido un momento en que gente con pancartas han empezado a gritar contra Israel y el resto del pabellón les han callado a base de silbidos: no querían politizar en un partido de baloncesto.

PD: Estando en el basket me ha venido un flashback del pasado (ultimamente me pasa bastante). Estaba un pollo del Macabbi intentando tirar sus tiros libres y claro, estaba todo Cristo silbando animándole (a fallarlo). En esas me he acordado de mucho tiempo atrás cuando iba a ver los partidos del Mayoral Maristas (en aquella gloriosa época donde Málaga tenía dos equipos en liga ACB). Os hablo de cuando se jugaba en el pabellón de Ciudad Jardín (mucho más pequeño que el Carpena). En aquella época, cuando el equipo rival lanzaba tiros libres, aparte de silbar, desde uno de los fondos desplegaban un póster enorme (o a mi me lo parecia) de una tia en pelotas. Así somos los malagueños, jeje. Teníais que haber visto como estaba el póster a finales de temporada con tanto trajín y tanto tiro libre... :P

Buenas noches.

2 comentarios:

keridito dijo...

Bueno, pues somos primeros de grupo, con claridad. El todopoderoso Olimpiacos cayó ayer y será segundo de grupo. Ahora al top16, donde, tras sorteo, nos encontraremos un grupo formado por un segundo, un tercer y un cuarto de los otros tres grupos. Mis preferencias (para tener un buen top16 y asegurarnos, creo, la primera plaza) serían: Lottomatica, AJ Milano y Asseco Prokom. Si cayera ese grupo el primer puesto sería nuestro. y el pase a cuartos con factor cancha sería nuestro.

eghervas dijo...

Al final el sorteo no ha sido muy favorable.. :S Ademas, todavia no me he sacao el abono!! :(

 

Free Counter
Jackson Singles